Acerca de nosotros

Correduría Pública 2

El Corredor Público es un licenciado en derecho habilitado por el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Economía, previo el cumplimiento de los requisitos que le señala la Ley Federal de Correduría Pública y su reglamento.

Bienvenido

La función básica del Corredor Público es garantizar la seguridad y certeza jurídicas, ejerciendo un control de legalidad en las transacciones comerciales y otras materias de competencia federal.

634

Clientes atendidos

147

Valuaciones

10

Años de experiencia

937

Expedientes

Testimonios

  • La atención que me brindaron fue excelente. Las instalaciones son muy cómodas. Resolvieron mi situación de forma rápida y organizada. Recomendado ampliamente.

    Alberto Sanchez
  • Son muy amables y profesionales, siempre estuvieron en contacto para informarme el estado de avance que llevaba mi caso. Quedé mus satisfecha con el servicio.

    Rebeca Jimenez
  • Recurrir a un Corredor Públuico te brinda la confianza de que tu información esta en buenas manos y con personal altamente capacitado. Excelente servicio.

    Braulio Cortez

Beneficios

Asesoramiento jurídico personal por parte del Corredor Público. Agiliza las transacciones comerciales por su amplia experiencia en materia mercantil. Protegemos los intereses de nuestros clientes debido ejercicio de nuestras funciones. Imparcialidad en todos los negocios en los cuales intervenimos. Valor jurídico, debido a que las actas y pólizas otorgadas por los Corredores, son instrumentos públicos.

Nuestro Equipo

Lic. Marco Antonio Barbosa

Licenciado en Derecho egresado de la Universidad de Colima y Fédatario Público habilitador por el Ejecutivo Federal.

Lic. Magaly García

Licenciada en Derecho egresada de la Universidad de Colima con amplia experiencia en materia jurídica y mercantil.

Lic. Alejandra Santana

Licenciada en Derecho egresada de la Universidad de Colima con amplia experiencia en materia mercantil.

© 2017. All rights reserved | Developed by Jaime Reyes García | Template W3layouts